Cómo usar nuestra prueba

Cómo usar nuestra prueba

La prueba de Snap se puede pedir a través de su médico. 

Además de estas instrucciones en línea, ofrecemos un video instructivo y una breve tarjeta de instrucciones que está disponible en español a pedido.

¿Aún tienes preguntas? Nuestro equipo de asistencia está aquí para ayudar.

(800) 762-7786

Paso 1 – Encienda la grabadora

Presione el botón verde de encendido / apagado localizado a la izquierda para encender la grabadora. Una o más luces verdes deben iluminarse.

Paso 2 – Conéctese a los sensores

 

Conéctese a los tres sensores como se muestra aquí. Mírese en un espejo para asegurarse de que la configuración se vea bien.

A medida que los sensores se conecten a la grabadora, se pueden iluminar luces verdes adicionales.

1. Cánula nasal: Mide sus patrones de respiración directamente a través del flujo de aire y el sonido. La cánula debe colocarse debajo de la nariz con las puntas más largas hacia abajo, hacia el labio superior.

Cada cánula es para uso individual y puede cortarlo a su medida.

2. Cinturón de esfuerzo respiratorio: Mide cuánto esfuerzo está haciendo para respirar a través del movimiento del pecho. El sensor del cinturón debe colocarse en el pecho por encima del seno, y debe sentirse ajustado pero no demasiado apretado. El cinturón se puede usar sobre la ropa.

3. Sensor de oximetría de pulso: Mide el pulso y los niveles de oxígeno en la sangre. El sensor de oximetría debe colocarse en el dedo con el cable a lo largo del dorso de su mano. Los niños reciben un sensor pediátrico que se puede colocar en el dedo gordo del pie.

Paso 3 – Comience a grabar

 

Una vez que todos los sensores tengan una luz verde, estará listo para grabar. Hágalo presionando el botón rojo de grabación.

Una luz verde final al lado del botón de grabación indica que está grabando.

No se preocupe por parar la grabación. Se apagará automáticamente después de 6 horas.

Cuando realice pruebas para varias noches, simplemente repita estos pasos. Pruebe la cantidad de noches ordenadas por su médico. Si no está seguro de cuántas noches ordenó su médico, puede comunicarse con el equipo de asistencia de Snap o con su médico. Por lo general, Snap Diagnostics recomienda realizar pruebas durante 3 noches completas de sueño, ya que los patrones de respiración pueden variar significativamente de una noche a otra.

Después de grabar

 

Una vez que haya terminado de grabar, devuelva su prueba para su análisis.

  • Si recibió el kit de prueba de su médico, devuélvalo.

  • Si el kit de prueba fue enviado a su hogar, siga las instrucciones de devolución.