Instrucciones de prueba

Instrucciones de prueba

Paso 1 – Encienda la grabadora

 

Presione el botón verde localizado a la izquierda para encender la grabadora. La luz junto al botón debe iluminarse.

Paso 2 РConéctese a los sensores

 

Conéctese a los tres sensores como se muestra aquí.

1. Cánula nasal: Mide sus patrones de respiración directamente a través del flujo de aire y el sonido.

Coloque la c√°nula debajo de la nariz con las puntas m√°s largas hacia abajo, hacia el labio superior. Cada c√°nula es para uso individual y puede ajustarla a su medida.

2. Cinturón de esfuerzo respiratorio: Mide cuánto esfuerzo está haciendo para respirar a través del movimiento del pecho.

Coloque el cintur√≥n alrededor de la parte superior del pecho con los dos extremos abrochados al frente. Ajuste el tama√Īo para que le quede ce√Īido pero c√≥modo. El cintur√≥n se puede usar sobre la ropa.

3. Sensor de oximetría de pulso: Mide el pulso y los niveles de oxígeno en la sangre.

Deslice el dedo en el sensor de modo que la punta del dedo llegue al final del sensor. Vea consejos adicionales para mejorar el ajuste y asegurar un buen resultado.

Los ni√Īos reciben un sensor pedi√°trico que se puede usar en un dedo o en el dedo gordo del pie. Para obtener informaci√≥n adicional, consulte nuestras instrucciones del sensor pedi√°trico.

Paso 3 – Comience a grabar

 

Una vez que todos los sensores estén conectados, presione el botón rojo de grabación para comenzar a grabar. Una luz verde junto al botón de grabación indica que el dispositivo está grabando.

No se preocupe por parar la grabación. Se apagará automáticamente después de 6 horas.

Si realiza pruebas por multiples noches, simplemente repita estos pasos. Pruebe la cantidad de noches ordenadas por su m√©dico. Si no sabe cu√°ntas noches orden√≥ su m√©dico, puede comunicarse con el equipo de asistencia de Snap¬†o con su m√©dico.¬†Por lo general, Snap Diagnostics recomienda realizar pruebas durante 3 noches completas de sue√Īo, ya que los patrones de respiraci√≥n pueden variar significativamente de una noche a otra.