Instrucciones del sensor pediátrico

Cánula nasal  

Al realizar pruebas en niños pequeños, recomendamos esperar hasta que se hayan quedado dormidos antes de aplicar la cánula nasal. Ajuste el tamaño de la cánula anticipadamente.

Coloque la cánula debajo de la nariz de su hijo con el par de puntas más cortas descansando debajo de sus fosas nasales. Las puntas más largas deben descansar justo en frente del labio superior para medir la respiración de la boca y se pueden recortar con tijeras si es necesario.

La diadema se ajusta alrededor de la cabeza de su hijo y sobre las orejas. Tire de los extremos de la banda para ajustar el ajuste de la cánula.

Cintur├│n de pecho:

Para abrochar y desabrochar el cintur├│n, use las hebillas ubicadas en cada extremo del sensor. Ajuste la longitud del cintur├│n tirando de los extremos de la correa. Apunta a un ajuste ce├▒ido pero c├│modo.

Una vez ajustado al tama├▒o, coloque el cintur├│n alrededor de la parte superior del pecho de su hijo y abroche los dos extremos al frente.

Sensor de oximetr├şa de pulso

El sensor de oximetr├şa de pulso deberia llegar con una tira adhesiva. Retire la cubierta y coloque el sensor en el dedo gordo del pie de su hijo, con la luz roja hacia la u├▒a. Asegure el sensor en su lugar envolviendo la tira adhesiva alrededor de la punta. Si es posible, alterne entre los dedos gordos del pie izquierdo y derecho para cada noche de prueba.

Los pacientes mayores de 10 a├▒os pueden usar el sensor de oximetr├şa en el dedo si les queda bien.